Rabu, 14 Oktober 2009

¿Selena desea abandonar Los hechiceros de Waverly Place ?

En una reciente entrevistas Selena Gomez declaro:

Selena dice acerca de Wizards: Creo que esta será la última serie que hago. Voy a tratar de sacar una Natalie Portman. Natalie fue a Harvard durante la filmación de ‘Star Wars’. No sé cómo lo hizo. Yo quiero ir a comer con ella y preguntarle – porque parece como un montón de tensión allí.

Selena dijo a los periodistas que mantiene los dedos cruzados para que ella sea aceptada en la Universidad Northwestern, la escuela de sus sueños.

En cuanto a cómo Selena se va a traer a su audiencia a en el camino con ella durante su transicion desde el Disney Channel a otros papeles más amplios en películas ella dice: Yo voy a hacer que la transición sea lentamente. No voy a ir inmediatamente a hacer algo que sea totalmente diferente, porque mi objetivo es mantener a mi público y hacer que crezca conmigo.

¿Qué desea Selena estudiar en la Universidad?
Bueno, nuestra celebridad adolescente está buscando estudiar teatro ol periodismo.

¿Cómo va Selena manejar una agenda tan ocupada de la escuela y de filmar películas?

Aca la respuesta: No me gusta descansar mucho. Si estoy en reposo en LA, tiendo a extrañar casa en Texas mucho y eso no es bueno para mí, porque entonces me pongo triste y extraño a mi familia. Me gusta trabajar constantemente. Creo que me mantiene adelante y me hace feliz.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Postingan Populer