Senin, 08 Februari 2010

Entrevista a Selena Gomez en Seventeen

Seventeen le hace unas preguntas a Selena Gomez donde esta involucrada Demi Lovato. Y estas son las partes donde el entrevistador pregunta sobre Demi y ella:

17. Hay rumores de que tu y Demi Lovato se colaron a una fiesta en Canada...

Selena Gomez: Estábamos en Toronto para la premier del DVD de Disney, Programa de protección para princesas, y después de que vimos la película con nuestros fans tuvimos una pequeña after-party en un hermoso hotel. Demi y yo estabamos sentadas cenando y yo solo escuchaba una gran fiesta que estaba cerca. Asi que baje las escaleras buscando el lugar de donde provenia la musica y encontre un gran salon de eventon ¡Me emocione! Subi corriendo y le dije a Demi y a todos los que estaban en nuestra fiesta, nos metimos al salon y empezamos a bailar. Despues de unas canciones, la gente empezó a darse cuenta que estábamos ahí. Me asuste y pense que nos meteriamos en problemas, pero la verdad, todos los estudiantes se portaron muy lindos. Hasta el director empezo a bailar con nosotros. Fue increíble.

17.Tienes muchas amigas famosas, Demi Lovato, Taylor Swift, Miley Cyrus... ¿Alguna vez has sentido celos de alguna de ellas?

Selena Gomez: No. Soy competitiva conmigo misma y de todos modos. ¡todas mis amigas son mas famosas que yo!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Postingan Populer