selena-gomez-kissing
Kamis, 01 April 2010
BIEBER OR DIE!!!
REMEMBER! This is Bieber's World. You're just living in it! BIEBER OR DIE!
Funny or Die Featured Videos
from
Funny or Die
This was a part of Funny or Die april fools prank~ I couldnt stop laughing watching it~ I think im losing my voice!
Here are the videos if u're having trouble with the top one..
HAD A GOOD LAUGH?? COZ I DID, BITCH!!
Tidak ada komentar:
Posting Komentar
Posting Lebih Baru
Posting Lama
Beranda
Langganan:
Posting Komentar (Atom)
Entri yang Diunggulkan
BIG DISCOUNT 4000153698069 2019 Winter Men's Woolen Knitting Fashion Casual Pullover In Warm Coats Long Sleeve Turtleneck Male
Postingan Populer
Selena Gomez admite que Justin Bieber besa muy bien
Selena Gomez finalmente ha admitido públicamente que su novio Justin Bieber, con quien siempre se le ve muy feliz, besa muy bien. De acuerdo...
Video de Selena Gomez en el Primer Concierto en Vivo
Selena Gomez comparte a través de su twitter la emoción por su primer concierto en vivo, antes y después del mismo.... Nicole Richie, Joel M...
Justin Bieber on "DayBreak" UK
Justin Bieber on "DayBreak" UK
Tidak ada komentar:
Posting Komentar